Este pequeño cuento resume el porque de la creación de este blog. Con mucho cariños les doy la BIENVENIDA a todo aquel que lo visite y quiera quedarse, que lo disfruten. Graciela

"A las puertas del cielo llegaron un día cinco viajeras
- ¿Quienes son Ustedes? les preguntó el guardián del cielo.
- Somos - Contestó la primera - LA RELIGIÓN
- LA JUVENTUD...- dijo la segunda
- LA COMPRENSIÓN...- dijo la tercera
- LA INTELIGENCIA... - dijo la siguiente
- LA SABIDURÍA - dijo la última
- Identifíquense!! - ordenó el carcerbero
Y entonces...
La religión se arrodilló y oró. La juventud se rió y cantó. La comprensión se sentó y escuchó. La inteligencia analizó y opinó. Y la sabiduría... contó un cuento."


(tomado de una idea de Anthony de Mello, modificada por Jorge Bucay)


Buscar

domingo, 7 de marzo de 2010

UN DEFECTO EN LA MUJER

Desde lo más profundo del corazón de una mujer, para otra mujer FELIZ DIA!!! tengan presente SIEMPRE lo maravilloso que es ser MUJER!

Cuando DIOS hizo a la MUJER, un Ángel apareció y le dijo
"¿porque pones tanto empeño en ésta?
...y el SEÑOR contestó:"¿Has visto mi nueva hoja de especificaciones para ella?". Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla rasgada hasta un corazón roto y lo hará todo con solo dos manos.
E l Ángel se maravilló de los requisitos "!solamente dos manos imposible!" ¿Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día...espera hasta mañana para terminarla.
¡ No lo haré! protesto el SEÑOR, estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de mi propio corazón! Ella ya se cura sola cuando esta enferma y puede trabajar días de dieciocho horas."
El Ángel se acerca más y toco a la MUJER": pero la has hecho tan suave, SEÑOR!
"Es suave"... dijo DIOS.
¡Pero la he hecho también fuerte! No tienes ni idea de lo que puede aguantar o lograr.
"¿será capaz de pensar?"Dijo el Ángel.
DIOS contesto:"no solamente será capaz de pensar, sino de razonar y negociar”.
Entonces el Ángel notó algo y alargando la mano toco la mejilla de la MUJER..."SEÑOR parece que este modelo tiene una fuga... te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella"
Eso no es ninguna fuga...es una lágrima. Lo corrigió el SEÑOR.
"¿Para qué es la lágrima?" pregunto el Ángel.
Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo".
"Eres un genio, SEÑOR, pensaste en todo. La MUJER es verdaderamente maravillosa".
!LO ES!.La MUJER tiene fuerzas que maravillan a los hombres, aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren gritar, lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen, se enfrentan a la justicia, no aceptan un "NO"por respuesta, cuando ellas creen que hay una solución mejor, se privan para que su familia puedan tener, van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. "Aman incondicionalmente", lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios, son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga, sufre con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay mas fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón, sin embargo hay un defecto en la MUJER:

!EL QUE SE OLVIDA CUANTO VALE!

2 comentarios:

  1. Una historia muy bonita, me a gustado mucho y una verdad como un templo.
    besitoss guapaaa
    buenas nochess

    ResponderEliminar
  2. Días atrás recibí un mail con esta historia que es la pura realidad, siempre pensando en los demás y no nos damos el valor que realmente nos merecemos. Es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabras, disfruto mucho encontrarlas, recuerden que pueden comentar como anónimo si no tienen cuenta encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como"