Este pequeño cuento resume el porque de la creación de este blog. Con mucho cariños les doy la BIENVENIDA a todo aquel que lo visite y quiera quedarse, que lo disfruten. Graciela

"A las puertas del cielo llegaron un día cinco viajeras
- ¿Quienes son Ustedes? les preguntó el guardián del cielo.
- Somos - Contestó la primera - LA RELIGIÓN
- LA JUVENTUD...- dijo la segunda
- LA COMPRENSIÓN...- dijo la tercera
- LA INTELIGENCIA... - dijo la siguiente
- LA SABIDURÍA - dijo la última
- Identifíquense!! - ordenó el carcerbero
Y entonces...
La religión se arrodilló y oró. La juventud se rió y cantó. La comprensión se sentó y escuchó. La inteligencia analizó y opinó. Y la sabiduría... contó un cuento."


(tomado de una idea de Anthony de Mello, modificada por Jorge Bucay)


Buscar

jueves, 23 de diciembre de 2010

DEDICADO A VOS...

En estos días tan especiales...
cuando me paro a reflexionar...
siento que hay muchas personas...
que sin estar a mi lado me acompañan siempre...
Otras, a las que quiero, viven inmersas, como yo, en la rutina diaria
...todas me han ayudado a ser YO.
A mi familia, a Ustedes mis amigos
...a los que me quieren bien y me tienen en su pensamiento...
...a los que se alegran conmigo y a los que sufren mis penas...
...a los que tengo a mi favor y a los que me apoyan siempre...
...a los que me sostienen cuando desfallezco...
...a los que quiero sin que ellos lo sepan...
...a los que me quieren y yo no lo sé...
...a los que siento tan cerca aunque estén a kilómetros de distancia...
...a los que tengo cerca y no les dedico el tiempo que se merecen...
...a todos lo que hacen que sienta que mi trabajo tiene sentido...
...a todos , quiero dedicarles estos pensamientos...
Y a ti, que eres una de todas esas personas...
...quiero que la vida te sonría y que la felicidad te acompañe siempre...
Que en la vida seas dichoso y la paz reine en tu corazón...
Y que cada nuevo día sea un nuevo renacer
Y… si crees en Jesucristo, que es la verdadera esencia de la Navidad,
cree en Él con fuerza
Porque aunque no lo notes, Él siempre estará contigo
Para todos Ustedes Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo!!!
Con todo mi corazón!!! ♥♥♥ Graciela



Texto recibido por correo, adaptado para Contame un cuento...

1 comentario:

  1. Precioso amiga!
    Disculpa que te he tenido abandonadita... un fuerte abrazo... y feliz año 2011 aunque ya llevamos casi un mes jejejeje...
    Besos y Abrazos! y mucha paz de El Señor Jesucristo para tu corazón!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabras, disfruto mucho encontrarlas, recuerden que pueden comentar como anónimo si no tienen cuenta encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como"