Este pequeño cuento resume el porque de la creación de este blog. Con mucho cariños les doy la BIENVENIDA a todo aquel que lo visite y quiera quedarse, que lo disfruten. Graciela

"A las puertas del cielo llegaron un día cinco viajeras
- ¿Quienes son Ustedes? les preguntó el guardián del cielo.
- Somos - Contestó la primera - LA RELIGIÓN
- LA JUVENTUD...- dijo la segunda
- LA COMPRENSIÓN...- dijo la tercera
- LA INTELIGENCIA... - dijo la siguiente
- LA SABIDURÍA - dijo la última
- Identifíquense!! - ordenó el carcerbero
Y entonces...
La religión se arrodilló y oró. La juventud se rió y cantó. La comprensión se sentó y escuchó. La inteligencia analizó y opinó. Y la sabiduría... contó un cuento."


(tomado de una idea de Anthony de Mello, modificada por Jorge Bucay)


Buscar

sábado, 30 de marzo de 2013

Distancias...

Las inmensas distancias que nos separan de los otros planetas y de las estrellas, son casi inconcebibles para el hombre.
El aeroplano” MAS” moderno inventado por los científicos tardaría:
40 horas en darle la vuelta a la tierra, 15 días en llegar a la luna, 4 años para llegar a Venus, 6 años para llegar a Marte, 8 años a Mercurio, 16 años al Sol, 63 años a Júpiter, 128 años a Saturno, 275 años a Urano, 458 años a Neptuno, 634 años a Pluton y 4 MILLONES DE AÑOS para llegar a la estrella “ MAS CERCANA “
Pero VOS para llegar a DIOS solo necesitas doblar tus rodillas y cerrar tus ojos y levantar tu clamor a DIOS y esto en menos de “UN MINUTO”para llegar a alguien que esta MAS ALLÁ DEL SOL Y MAS ALLÁ DE TODO.

texto extraído de la web.

Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu! Que sigamos sintiendo paz y serenidad. Mis mejores deseos de una Santa Pascua!
Contame un cuento...

1 comentario:

  1. Alguna vez, hace mucho tiempo te escribí desde otra cuenta y con otros blogs... mi vida ha dado muchos giros desde entonces, y pese algunas tristezas, Dios se ha encargado de darme muchas sorpresas magníficas desde entonces, Gloria a Dios por ello...

    En cuanto a tu post... Esa es la verdad!!... yo creo que aquello que se encuentra más allá del macrocosmo "infinito" es la morada de Dios... e igualmente en el microcosmos "infinito" hay una morada dentro de nosotros que sólo puede ser habitada por Él... y estando Él en ella nuestra vida es plena... y aún ocurriendo eventos fuertes, impresionantes y/o incomprensibles nuestra vida tiene en Él sentido, propósito y victoria... la vida sólo tiene verdadero sentido en Jesucristo... y así lo testifican quienes en Él permanecen...

    Me honraría que visitaras mis blogs...

    Que seas bendecida...

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabras, disfruto mucho encontrarlas, recuerden que pueden comentar como anónimo si no tienen cuenta encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como"