Este pequeño cuento resume el porque de la creación de este blog. Con mucho cariños les doy la BIENVENIDA a todo aquel que lo visite y quiera quedarse, que lo disfruten. Graciela

"A las puertas del cielo llegaron un día cinco viajeras
- ¿Quienes son Ustedes? les preguntó el guardián del cielo.
- Somos - Contestó la primera - LA RELIGIÓN
- LA JUVENTUD...- dijo la segunda
- LA COMPRENSIÓN...- dijo la tercera
- LA INTELIGENCIA... - dijo la siguiente
- LA SABIDURÍA - dijo la última
- Identifíquense!! - ordenó el carcerbero
Y entonces...
La religión se arrodilló y oró. La juventud se rió y cantó. La comprensión se sentó y escuchó. La inteligencia analizó y opinó. Y la sabiduría... contó un cuento."


(tomado de una idea de Anthony de Mello, modificada por Jorge Bucay)


Buscar

domingo, 16 de febrero de 2014

Hola Mamá!

William, autor del mensaje | Foto: ABC local/ Dayly Mail
Sentada a solas en la habitación del piso 14 en el hospital de Chicago, Sharon Hart necesitaba un poco de ánimo. Justo una semana antes los doctores le habían diagnosticado un caso grave de leucemia. Tras su primera sesión de quimioterapia, Sharon se encontraba con la moral por los suelos. William, su hijo de 14 años llamó al teléfono de su habitación durante el fin de semana, enseguida se percató del verdadero estado de desánimo de Sharon.

Al ver que su madre no encontraba la felicidad, decidió subirse a la azotea del parking del hospital, para sorpresa de propios y extraños. Su padre aún no era consciente de la intención del adolescente.
Sharon padece leucemia | Foto: ABC local/Daily Mail


Estados Unidos está sufriendo una de las peores oleadas de nieve de las últimas décadas. Donde muchos solo ven mal tiempo, Will descubrió la oportunidad de rascar una sonrisa en el rostro de su madre enferma. Tras varios intentos, el niño logró escribir con un mensaje en la nieve. El mensaje rezaba, "Hola mamá, que Dios te bendiga", con una sonrisa incluida.


Lo que en principio era un mensaje personal, acabó conquistando los corazones de todo el edificio. Los pacientes del hospital se hicieron eco de la adorable reacción de Will. Un joven de Orlando acababa de conseguir devolver la alegría a los enfermos de un hospital, sobre todo a su orgullosa progenitora.


Fuente Antena3.com

1 comentario:

  1. Siempre muy lindo lo que publicas,y lo comparto para que otros lo lean,gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabras, disfruto mucho encontrarlas, recuerden que pueden comentar como anónimo si no tienen cuenta encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como"