Este pequeño cuento resume el porque de la creación de este blog. Con mucho cariños les doy la BIENVENIDA a todo aquel que lo visite y quiera quedarse, que lo disfruten. Graciela

"A las puertas del cielo llegaron un día cinco viajeras
- ¿Quienes son Ustedes? les preguntó el guardián del cielo.
- Somos - Contestó la primera - LA RELIGIÓN
- LA JUVENTUD...- dijo la segunda
- LA COMPRENSIÓN...- dijo la tercera
- LA INTELIGENCIA... - dijo la siguiente
- LA SABIDURÍA - dijo la última
- Identifíquense!! - ordenó el carcerbero
Y entonces...
La religión se arrodilló y oró. La juventud se rió y cantó. La comprensión se sentó y escuchó. La inteligencia analizó y opinó. Y la sabiduría... contó un cuento."


(tomado de una idea de Anthony de Mello, modificada por Jorge Bucay)


Buscar

martes, 31 de mayo de 2011

ADIOS MI QUERIDO...

Esta semana he sufrido una pérdida importante y no pude estar ahí…, esas pérdidas que inmediatamente con sólo pensarlo es como si el libro de nuestra vida pasara las hojas muy rápidamente de atrás para adelante y se cerrara de golpe esfumando todo lo que está alrededor, una persona que no recuerdo de otra forma que no sea con una sonrisa de corazón noble y honrado como ninguno, en una palabra UNA PERSONA DE BIEN, impensable que no se haya ganado el Cielo.
Con su ida me hizo reflexionar que nuestra vida es como un gran armario gigante lleno de cajones, grandes, pequeños, algunos desordenados que cada tanto nos dedicamos un tiempo para ordenar y desechar todo aquello que no sirve, los mal cerrados con ropa interior que nos han quedado trabándolos, otros perfectamente ordenados de las cuales sentirnos orgullosos de mantenerlos así, aquellos que se van vaciando completamente y subimos nuestras pertenencias pasando a ser nuestros cajones principales, donde tenemos una vista perfecta de todos los demás que dependen del principal, los que guardan imágenes, recuerdos, apuntes para no cometer errores, vivencias de toda nuestra vida, los que se salen de la guía y los que ya no tienen arreglo y esperan una reparación y vamos dilatando el tiempo para hacerlo, los que aún no sabemos lo que tienen…y caí en la cuenta que ese armario ya no era tan gigante como antes, lo voy alcanzando en altura y hasta me va quedando pequeño y sin darme cuenta en que momento lo he hecho y …¡Oh mi Señor en que poco tiempo ha ocurrido todo esto! Este armario es hermoso con todos sus defectos y perfecciones, apurémonos a restaurarlo y disfrutarlo que el tiempo es muy corto!!
Adiós mi querido Tío, fuiste una parte muy importante en mi niñez y el padre de dos de las personas que amo como hermanos.
Graciela. Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme unas palabras, disfruto mucho encontrarlas, recuerden que pueden comentar como anónimo si no tienen cuenta encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como"